Crees conocerme.
Estoy junto a ti. Parezco inocente. Me he vuelto tu amiga. Te veo día a día, te doy apoyo cuando estas mal, comparto tus alegrías. Puedes confiar en mí, o eso es lo que crees. Sí, estoy junto a ti casi todo el tiempo. Te protejo pero ¿Te has preguntado si de verdad esas son mis verdaderas intenciones? Claro que no lo has hecho, nadie piensa que puede haber maldad dentro de mí, aunque ¿Sabes? Las apariencias engañan. No juzgues a un libro por su portada, seguir ese dicho podría haberte ayudado. Estamos en una obra, tú eres el protagonista, yo la antagonista. El problema al que te enfrentaras está por venir y esta obra de teatro se convertirá en una tragedia…para ti.
Soy la cazadora, tu mi presa. Yo te acecho, no lo sabes. Soy el peligro, tu el ingenuo. Vives sin tener la menor idea de lo que podría pasarte de la noche a la mañana. Solo una llamada, una llamada y será tu acto final.
Entonces yo seré tu asesina y te volverás mi víctima. Nadie encontrará evidencias, tu asesinato será olvidado y yo me estaré preparando para mi próxima misión, por así decirlo.
Mi jefa siempre me ha dicho que nunca me enamore, que solo será un obstáculo para mí. Yo siempre he estado completamente segura de que el amor no podrá atacarme, nunca me llegará una flecha de Cupido y nada ni nadie podrán interferir con mis asesinatos. Desde que estoy en este negocio he pensado eso, pero temo que tú me hagas dudar.
Nunca sabrás que yo te mataré, no me ves como soy en realidad. El maquillaje es el mayor aliado de una chica y yo lo uso para esto. Matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este pequeño secreto no es de una sola persona. Es de cada uno de los lectores de este blog. Hazme saber que eres parte dejando tus comentario, que poco a poco iran ayudando a crecer a este refugio y con el nuestros sueños y esperanzas ¿Que esperas? Eres parte de esto al igual que yo, no te vayas sin dejar tu comentario.
Besos.