¿Por que Secret of Lilum?

Supongo no es muy facil adivinar el motivo del nombre del blog. Si yo lo leyera sin saber el motivo me preguntaria ¿Por que diablos bueno en mi vocabulario mierda ese nombre? Bueno aqui esta el porque
Yo les mostre la historia "sere tu asesina" a solo tres personas antes de empezar a publicar, uno y el primero es mi profesor de historia Quien me dio animos de continuar con sus palabras, gracias a el no es solo un prologo sin nada sobre la historia o los personajes despues le enseñe la historia a mi mejor amiga si llegas hasta aqui pia esa eres tu y por ultimo a Claudia Everdeen quien me ha ayudado tanto que voy a terminar haciendo una entrada en su honor y ella me animo a publicarla.
Decidi seguir el consejo de Claudia y me dispuse a crear este blog lo que no le he dicho a nadie que conozco excepto a mi mejor amiga, de ahi viene secret. La parte de Lilum viene por dos cosas: La primera porque tengo una prima que adoro a la que le regale una muñeca a la que ella quiso llamar Lilum y que tambien era yo, segun ella La segunda razon viene de una escrito argentina, Natalia Hatt y su saga Sangre Enamorada. Natalia es una escritora que admiro mucho, y su saga no ha hecho mas que enamorarme, en especial un personaje me llamo la atencion, Lilum, SPOILER: hada y prima de Alejandra. Pense que, con esa coincidencia, el nombre Secret of Lilum quedaria bastante bien, y me parecia un buen nombre. Asi que aqui me tienen, publicando historias, reseñas y cualquier otra estupidez aqui, en nuestro pequeño secreto.
besos

1 comentario:

  1. Pues que buena idea has tenido! Estoy de acuerdo con tu profesor de historia y por cierto... MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME LA HISTORIA (que es muy buena) Y POR MENCIONARME AQUÍ, ADEMÁS DICIENDO QUE SOY TU MEJOR AMIGA :') TÚ TAMBIÉN LO ERES, NO ME DES GRACIAS POR LOS ÁNIMOS PORQUE UNA ESCRITORA COMO TÚ TIENE QUE SACAR PARTIDO A LO QUE ESCRIBE:) OJALÁ ESTA HISTORIA ALGÚN DIA LLEGUE A PUBLICARSE PORQUE YO LA COMPRARÍA SEGURO:) Bueno nada más:) Quiero que sigas así:) Y sube pronto los capítulos:) Besoos azucarillos dientes de leon ardillas y de todo:)

    ResponderEliminar

Este pequeño secreto no es de una sola persona. Es de cada uno de los lectores de este blog. Hazme saber que eres parte dejando tus comentario, que poco a poco iran ayudando a crecer a este refugio y con el nuestros sueños y esperanzas ¿Que esperas? Eres parte de esto al igual que yo, no te vayas sin dejar tu comentario.
Besos.