viernes, 27 de diciembre de 2013

Our music (1)

¡Hola! se me acaba de ocurrir hacer una pequeña seccion, una vez a la semana, sobre los cantantes o bandas que nos gustan. ¿Les parece que vayamos escogiendo por encuestas. Aunque claro tambien dejen sus sugerencias en comentarios n.n
Vale, como hoy seria la primera vez que hacemos esto voy a escoger yo. Esta vez se va a tratar de una cantante muy poco conocida. Que se caracteriza por hacer covers mas que nada, aunque tiene dos canciones propias. Su nombre es:
                                                  Tiffany Alvord


Vale, no debe ser muy conocida por ustedes ¿no? pues les voy a dejar lo que dice la famosa wikipedia sobra Tiffany.
Conocida como Tiffany Alvord, es una cantante y compositora estadounidense de pop y country. Es reconocida principalmente por hacer sus propias versiones de canciones, además de canciones originales, y subirlas a la red social Youtube, donde hasta la fecha ha conseguido más de 300 millones de reproducciones, y más de 1,4 millones de subscripciones.

Tiffany ha logrado mucho ¿No? Yo supe de ella hace tan solo unos dias y sinceramente su musica me fascina, tanto en los covers como en sus dos canciones originales. Ademas de que ha hecho varios duetos y unos videos muy entretenidos.
Para que puedan escuchar su voz aqui hay unos cuantos videos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este pequeño secreto no es de una sola persona. Es de cada uno de los lectores de este blog. Hazme saber que eres parte dejando tus comentario, que poco a poco iran ayudando a crecer a este refugio y con el nuestros sueños y esperanzas ¿Que esperas? Eres parte de esto al igual que yo, no te vayas sin dejar tu comentario.
Besos.