domingo, 12 de enero de 2014

Adelanto capitulo 2 (Sere tu asesina)

¡Hola! Perdon por no subir aun el segundo capitulo pero creo que una cosita en ese capitulo no tenia mucha explicacion y deberia pasar un poco mas de tiempo antes de que sucediera ¡Asi que hay un nuevo capitulo 2! (Que estoy escribiendo ahora mismo) El antiguo capitulo va a convertirse en el tres y bueno...no se si lo siga corriendo un poco mas. Cualquier cosa me paso para avisar.
Ahora si, a lo que vengo ¡El adelanto! Es que me sentia culpable por tardar tanto asi, peor es nada ¿No?
besos

 ♥♥♥♥♥

Las rodillas me tiemblan y en estos momentos estaría en el piso si Steven no me hubiera sujetado. La desesperación invade todo mi cuerpo ¡Lander no! ¡Cualquiera menos Lander! Bueno, cualquiera, no, cualquiera que no sea Heather o Steven. Nombraría a Annie pero ella no está involucrada en esto de los asesinatos asi que no corre peligro. Vagamente soy consciente de mi amigo acariciando mi cabello e intentando que vuelva a la realidad. No puedo dejar que le hagan daño a Lander, no puedo perder a mi hermano, si eso pasa muero con él. Hago todo lo posible por mantenerme firme, en mi habitual postura confiada. Cierro los ojos un par de segundos y doy un suspiro, para recuperarme de la sorpresa. Me apoyo ligeramente en Steven, tratando de verme relajada y confiada.

— ¿Dónde lo tienen, Cherise?

                                                                       ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este pequeño secreto no es de una sola persona. Es de cada uno de los lectores de este blog. Hazme saber que eres parte dejando tus comentario, que poco a poco iran ayudando a crecer a este refugio y con el nuestros sueños y esperanzas ¿Que esperas? Eres parte de esto al igual que yo, no te vayas sin dejar tu comentario.
Besos.