miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo dos (primera parte)

¡Hola! Acabo de darme cuenta de que si voy publicando los capitulos completos pronto se va a acabar la historia, planeo que no supere los veinte capitulos y ya estoy terminando el cinco, al terminar la historia seria publicar y publicar hasta que acabe rapidamente. Asi que ahora voy a ir subiendo los capitulos por parte, una parte cada semana, puede ser cualquier dia.
Como los capitulos tienen alrededor de 2.500 palabras (estoy escribiendo siguiendo los consejos de Natalia Hatt mi escritora favorita, junto a Leon de Montecristo) creo que podria ir diviendo cada capitulo en tres o cuatro partes, voy a dejar una encuesta para ver en cuantas partes se dividiran.
Ahora les dejo esta primera parte del segundo capitulo.
Besos


                                                                       ♥♥♥♥♥

Heather, Steven y yo entramos a la mansión entre empujones y risas. En el momento en que cruzamos la puerta principal escuchamos la voz de Cherise. Esta vez la jefa no luce para nada contenta, lleva su cabello sujeto por horquillas, su vestido rojo de esta mañana es sustituido por una blusa ajustada y de color crema y pantalones negros. Los tacones son reemplazados por botas de montar. Su rostro está invadido por una expresión seria y llena de preocupación. Al entrar pude observar como caminaba de un lado a otro con un cuchillo en la mano, con mi cuchillo.
—Zenuvia, Steven, necesito hablar con ustedes dos.
—Alguien está en problemas —comenta Heather, encaminándose rápidamente hacia su habitación. Steven y yo nos miramos, sin sabes que decir.
— ¿Qué sucede jefa?
—Veras, Zenuvia, una persona atrapó a Lander en su asesinato en solitario y la policía no tardó en llegar, necesito que ustedes dos vayan por él, o lo matarán.
¿Mi hermano mayor puede morir? ¿Lander está en manos de la policía? Las rodillas me tiemblan y en estos momentos estaría en el piso si Steven no me hubiera sujetado. La desesperación invade todo mi cuerpo ¡Lander no! ¡Cualquiera menos Lander! Bueno, cualquiera, no, cualquiera que no sea Heather o Steven. Nombraría a Annie pero ella no está involucrada en esto de los asesinatos así que no corre peligro. Vagamente soy consciente de mi amigo acariciando mi cabello e intentando que vuelva a la realidad. No puedo dejar que le hagan daño a Lander, no puedo perder a mi hermano, si eso pasa muero con él. Hago todo lo posible por mantenerme firme, en mi habitual postura confiada. Cierro los ojos un par de segundos y doy un suspiro, para recuperarme de la sorpresa. Me apoyo ligeramente en Steven, tratando de verme relajada y confiada.
— ¿Dónde lo tienen, Cherise?
—A dos manzanas de la casa de tu asesinato de hoy podrás encontrar una cárcel, una vez allí no les será difícil encontrar a Lander, pero deben ir de noche. Cuando vuelvan tendrán una semana para mejorar sus habilidades y serán enviados a distintas ciudades para un asesinato de convivencia —asesinato de convivencia, así le llama la jefa al viaje del que acaban de volver mis amigos—, Zenuvia tu iras a la misma ciudad de Steven, serán vecinos, mientras que Lander viajará a la costa ¿Entendido?
—Entendido —no estoy lista para un asesinato de convivencia, pero hay que hacerlo si no queremos que descubran que nosotros sacamos a Lander, no puedo dejarlo morir, es mi hermano mayor, o casi. Fulmino a Steven con la mirada ¿Entendido? Hay muchos detalles por aclarar.
— ¿Qué pasará con Annie?
—La llevarás contigo, será tu hermanita pequeña.
—Ahora sí que entiendo.
—Lo último, no podrán ir con maquillaje teatral, eso lo usarán con las familias. Ahora retírense, tienen mucho que planear.

Aun algo temblorosa dejo que Steven me conduzca hasta mi habitación, sigo un poco impactada por la noticia de la captura de Lander, veo como el chico que me acompaña me ayuda a sentarme en la cama y me dice algo que no llego a comprender, lo observo algo curiosa hasta que por fin se da cuenta de que en realidad no lo estoy escuchando, Steven sujeta mi rostro con una de sus manos y me obliga a observar sus hermosos ojos grises.


                                                                     
  ♥♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Bueno yo soy de las que piensa que no se deben acortar las capítulos por extension sino por contenido. Es el capítulo en sí que te dice cuando parar, no tienes porque hacerlo antes pero bueno publica como quieras. xD La parte ha estado muy buena, ¿que le habrá pasado a Lander?¿Por qué le habrán capturado?. Sigue pronto y publica la siguiente parte en cuanto puedas.

    PD: mira no sé por donde decirtelo pero mira el correo (este correo) de vez en cuando, (incluida la pestaña de spam) porque te hemos estado mandando ideas y o ediciones y nos gustaría saber como vas con ya sabes que. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: menciono la pestaña de spam porque te he mandado cosas con mi correo personal e igual no lo tenías registrado xD

      Eliminar
  2. Me gusta como escribes y la historia es muy buena. Por favor sigue así. Pasate por mi blog cuando puedas http://claudiagutierritos.blogspot.mx/
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no sé si ya te habrás dado cuenta, pero los premios de mi blog Carbón Quemado ya han empezado, es decir, ya se puede votar por los mejores blogs que hay por aquí. El tuyo es uno de los blogs inscritos por los que pásate y lee la entrada del día 3-abril-2014 (ayer).
    En fin, que gracias por participar y que la suerte esté siempre siempre de tu parte :)

    ResponderEliminar

Este pequeño secreto no es de una sola persona. Es de cada uno de los lectores de este blog. Hazme saber que eres parte dejando tus comentario, que poco a poco iran ayudando a crecer a este refugio y con el nuestros sueños y esperanzas ¿Que esperas? Eres parte de esto al igual que yo, no te vayas sin dejar tu comentario.
Besos.